Puede Que Su Cuerpo Reloj De Ayudar A Perder Peso?

Puede Que Su Cuerpo Reloj De Ayudar A Perder Peso?Cuando se trata de perder peso, prestando atención a su reloj interno podría ser tan importante como contar los pasos o ajuste el cronómetro en su aptitud de seguimiento.

El ritmo circadiano, el reloj de 24 horas que gobierna ritmos corporales — que van desde los ciclos de sueño-vigilia y la temperatura del cuerpo a las hormonas y la digestión, también parece tener un impacto en su peso.

Cambiar el tiempo de sueño, comidas y entrenamientos pueden causar estragos en los ritmos circadianos. En contraste, apegarse a un horario específico — y el momento cuando se consume la mayor parte de sus calorías — puede ayudar en la pérdida de peso.

“Podemos optimizar nuestro rendimiento tratando de lograr una coincidencia entre nuestro cuerpo relojes y la hora del día que llevamos a cabo diversas tareas”, explica Robert L. Matchock, PhD, profesor asociado de psicología en la Universidad Estatal de Pensilvania.

GRAN DESAYUNO, LA CENA PEQUEÑOGRAN DESAYUNO, LA CENA PEQUEÑO

Una investigación publicada en la revista “la Obesidad” que se encuentra el momento de su comida más grande fue relacionado con el número en la escala. Los participantes del estudio que consumieron 700 calorías en el desayuno, 500 calorías en el almuerzo y 200 calorías en la cena durante 12 semanas perdieron más peso y tuvieron una mayor reducción en la circunferencia de la cintura de las personas que consumieron 200 calorías en el desayuno, 500 calorías en el almuerzo y 700 calorías en la cena. Los investigadores observaron que el consumo de un mayor desayuno también ayudó a reducir la glucosa en ayunas, insulina y resistencia a la insulina, lo que podría conducir a una disminución en el riesgo de diabetes Tipo 2.

Una de 2017 estudio reportado hallazgos similares, señalando que aquellos que comían más comida en el almuerzo perdido el 25% más peso que aquellos que comían más pesado de la cena — a pesar de similares de nutrientes y la ingesta calórica.

Kristen Knutson, PhD, profesor asociado de neurología en la facultad de Medicina de Feinberg de la Universidad Northwestern, admite que el vínculo entre el ritmo circadiano y el aumento de peso no se entiende completamente, pero se postula, “Esta asociación pueden estar relacionados con comer en el “mal tiempo”, es decir, cuando su cuerpo no está esperando para comer. También podría ser que comer en la noche altera el sueño, que se ha asociado con alteraciones en el metabolismo.”

EL CRONOMETRAJE Y LA REGULARIDAD DE LA MATERIAEL CRONOMETRAJE Y LA REGULARIDAD DE LA MATERIA

Los cambios en el sistema circadiano también puede afectar la tolerancia a la glucosa, disminuyendo su capacidad para bajar el azúcar en la sangre después de una comida de la noche, y provocando que tu cuerpo a quemar sólo la mitad de las calorías de dos horas después de una comida de la noche que se hace después de un idéntico antes de la comida.

En un nuevo estudio, publicado en La revista American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores examinaron los datos de 110 adultos y encontró que comer tarde en el día aumenta el riesgo de síndrome metabólico, observando que aquellos con el más alto índice de masa corporal y porcentajes de grasa corporal consumió la mayor parte de sus calorías en la noche. Basándose en sus hallazgos, los investigadores sugirieron que comer su última comida varias horas antes de acostarse le da tiempo a su cuerpo para digerir, disminuyendo el riesgo de almacenar la grasa.

“Dormir y comer a horas regulares cada día ayuda a mantener los ritmos circadianos sincronizado” Knutson, dice. “Evitar comer en la noche y en la noche, e incluso darte una ventana de tiempo para comer alimentos — por ejemplo, de 8 am a 8 pm”

Respetando sus ritmos circadianos es importante, no es licencia para comer en exceso. Independientemente de cuándo comer, perder peso todavía requiere contar calorías, pero el consumo de ellos en determinados momentos puede ser útil.

“Saltando todo el día, de un día para el otro (o de los días de la semana para los fines de semana) es difícil en el ritmo circadiano del cuerpo,” dice Knutson. “Mantener un horario regular de sueño, las comidas y el ejercicio le ayudará a optimizar la salud.”

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